Último fin de semana para disfrutar de la piscina de verano

El concejal de Deportes, Carlos Arasa ha mostrado su satisfacción por la temporada ya que la instalación municipal ha contabilizado este verano con más usuarios que en el 2016

0 Comentarios

 Último fin de semana para disfrutar de la piscina de verano
Último fin de semana para disfrutar de la piscina de verano

La Piscina Municipal de Verano cerrará sus puertas el próximo domingo, 10 de septiembre, poniéndose fin a la temporada de baño que comenzaba el pasado 17 de junio con la tradicional jornada de puertas abiertas que se celebraba coincidiendo con la Jornada de convivencia escolar.

Es precisamente el calendario escolar el que vuelve a marcar el fin de la temporada de apertura de estas instalaciones municipales ya que los escolares se incorporarán a las aulas el lunes, 11 de septiembre. 

Aunque la afluencia de usuarios ha bajado notablemente, esta misma mañana todavía había bañistas que aprovechaban la subida de temperaturas de hoy para disfrutar de los últimos baños del verano. “Estamos muy satisfechos no solo de la afluencia de público sino del funcionamiento de la instalación”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa quien recalcó que este año se han emitido casi 200 abonos familiares más que la temperada anterior.

“Es la modalidad que tiene más aceptación”, apuntaba recalcando que también ha habido más usuarios que han optado por la entrada individual especialmente los fines de semana. “Eso nos hace pensar que la piscina de verano es también un punto de referencia en este tipo de instalaciones para las personas que no residen en el municipio”, indicaba destacando que cada año la afluencia de usuarios es mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído