La unidad móvil de la ITV realizará inspecciones a tractores y ciclomotores el próximo martes en el recinto ferial

El servicio se ofrecerá de 11:45 a 14:00 horas

 1807279
1807279

El Grupo Itevelesa, Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León, en materia de Inspección Técnica de Vehículos, desplazará su unidad móvil de inspección a Guijuelo el próximo jueves, 11 de octubre, de 11:45 a las 14 horas. 

De este modo se ofrecerá este servicio en la localidad para facilitar la inspección de ciclomotores de dos ruedas y vehículos agrícolas obligatoria de acuerdo a las exigencias determinadas para cada tipo de vehículo. Esta actuación se ofrece en el municipio gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Entidades de Castilla y León para la Inspección Técnica de Vehículos y la Dirección General de Tráfico (DGT).

No es la primera vez que los propietarios de ciclomotores, tractores y otros vehículos agrícolas tienen la posibilidad de pasar la revisión sin necesidad de desplazarse. Dicha inspección la deberán pasar los vehículos agrícolas (tractores, remolques, maquinaria automotriz y remolcada) que les corresponda, siendo su primera inspección obligatoria a los ocho años de su matriculación. También, desde el año 2014, deberán pasar inspección los ciclomotores de dos ruedas de más de tres años de antigüedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído