‘Vespas y Lambrettas’ ponen el broche al inicio de las fiestas de Guijuelo

El conjunto musical animó una verbena diferente en la que imperaron las medidas de seguridad contra el coronavirus

Concierto primer día de Fiestas Guijuelo (8)
Concierto primer día de Fiestas Guijuelo (8)

El municipio de Guijuelo cerró su primera jornada de las fiestas de 2021 con el concierto de ‘Vespas y Lambrettas’. La formación musical se encargó de coronar lo que fue una jornada repleta de actos, dentro de las limitaciones impuestas por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

La jornada del sábado estuvo marcada por dos acontecimientos, amén del propio espectáculo musical: el pregón, a cargo de la alergóloga y guijuelense Esther Moreno, y la elección de Reinas y Damas de las Fiestas 2020 y 2021.

Con la llegada de la noche el concierto se celebró con una gran asistencia de público, pero manteniendo las medidas de seguridad impuestas por la Junta de Castilla y León. De esta manera, se repartieron sillas por la Plaza Mayor de Guijuelo para que los asistentes siguieran el concierto manteniendo la distancia mínima, con mascarillas y sin poder bailar de forma conjunta.

La jornada del domingo se iniciará con la misa a las 12 horas, en la iglesia parroquial que contará con control de aforo. Y por la tarde, arranca la Feria Taurina de Guijuelo, a las 18:30 horas con la corrida de El Capea, Cayetano y Pablo Aguado con toros de Carmen Lorenzo.

La nota musical del domingo la pondrá, desde las 22:30 horas, en el recinto de espectáculos, el concierto de Bertín Osborne que presenta ‘Yo debí enamorarme de tu madre, 2021’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído