El XIII Concurso de Puzzles se celebrará en Guijuelo el 29 y 30 de noviembre

Guijuelo Joven presenta la agenda de propuestas para este mes

0 Comentarios

 Guijuelo Joven noviembre 2019
Guijuelo Joven noviembre 2019

La XIII edición del concurso de puzzles intergeneracional, además de la sensibilización sobre la tolerancia y la lucha contra la violencia de género marcan la agenda del mes de noviembre en Guijuelo Joven.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa y las técnicos del centro juvenil de Guijuelo ha presentado las actividades que se desarrollarán a lo largo de noviembre. Las iniciativas del mes comenzarán este sábado, 2 de noviembre, con una tarde de ajedrez. 

A lo largo de la semanas, los jóvenes podrán disfrutar del 5 al 7 de noviembre, de un taller de diseño de accesorios, del 12 al 14 trabajarán sobre la tolerancia, del 19 al 21 se centrarán en la sensibilización contra la violencia de género y del 26 al 28 los usuarios se irán preparando para el concurso de puzzles intergeneracional que cumple su XIII edición y que tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30. 

Del mismo modo durante los fines de semana, viernes y sábados, el Guijuelo Joven acogerá diferentes propuestas, entre ellas: talleres de manualidades, juegos de mesa y un campeonato de ping-pong.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído