Hinojosa de Duero cancela su ruta senderista por la lluvia

Se fijará una nueva fecha para celebrar la marcha. Las personas que no puedan acudir y que hayan pagado para participar podrán solicitar el reembolso del dinero

0 Comentarios

La lluvia ha trastocado los planes que el municipio charro de Hinojosa de Duero tenía fijados para este sábado, 23 de abril. Se trata de la celebración de una de las citas más esperadas por los senderistas, un recorrido de 13 kilómetros por el que los participantes iban a recorrer los maravillosos paisajes arribeños por la conocida como 'Ruta de los Tres tesos'.

El Ayuntamiento ha anunciado que, pese a la cancelación de esta actividad, las personas que se han acercado hasta el municipio podrán degustar igualmente, a partir de las 15:00 horas de la tarde de este sábado, una comida compuesta por los productos típicos de la tierra en el Centro de Turismo Rural de la localidad. Además, se ha informado de que la marcha será aplazada. En los próximos días, se dará a conocer la nueva fecha elegida. A las personas que hayan realizado el pago de 10 euros para llevar a cabo su participación no se les exigirá volver a realizarlo y las personas que no puedan acudir el día elegido para su celebración podrán solicitar el reembolso del dinero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído