El hospital Virgen del Castañar de Béjar y el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo podrán comenzar a pasar consultas el lunes, 8 de junio

Se está haciendo el traslado de materiales y de personal a ambos centros

 196178
196178

En el pasado mes de marzo la Junta reorganizó los recursos sanitarios trasladando los efectivos del Hospital Virgen del Castañar de Béjar al Complejo Asistencial de Salamanca, lo que obligó a reducir la atención en el centro bejarano de manera temporal para dar respuesta a la crisis del coronavirus. Verónica Casado instaba a devolver esos recursos al centro “cuando acabe la crisis sanitaria”.

Ese momento ha llegado, y es que, la consejera de Sanidad anunciaba este jueves en rueda de prensa que esta semana ya se ha empezado a hacer el traslado y la normalización al hospital de la Virgen del Castañar. Este miércoles se empezaron a movilizar los recursos materiales y este jueves ya ha vuelto todo el personal de enfermería que se encargará de la adecuación del material en estos días.

El objetivo será que esté todo listo para que el lunes, 8 de junio, pueda volver la actividad presencial. También se ha hecho lo propio en el Centro de especialidades de Ciudad Rodrigo para el comienzo de su actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído