Cerca de 40 establecimientos de hostelería de Béjar se suman a ?La Sonritapa?, la iniciativa con la que el sector quiere colaborar con Alejandro, el pequeño de Santibañez de Béjar que padece el síndrome de Cach, una patología incluida en el catálogo de enfermedades raras. 

Desde hoy y a lo largo de tres fines de semana (aunque algunos establecimientos ofrecerán también la tapa entre semana) los clientes donarán entre 20 y 50 céntimos por pincho, dependiendo de la elaboración de este. El dinero recaudado irá destinado al estudio que se está realizando en la Universidad de Tel-Aviv (Israel) que está realizando la investigadora Orna Elroy-Stein, quien trabaja con muy bajo presupuesto en la cura de esta enfermedad.

Junto a cada consumición se entregará una papeleta dado que al término dela promoción se sorteará un lote de regalos con el que los promotores de ?La Sonrisa de Alejandro? premiará a los participantes. Además, se irán haciendo fotos de cada una de las tapas que luego se publicaran en las diferentes redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído