El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid a lo largo de esta semana. Así las cosas, desde el Consistorio destacan que el ibérico es de nuevo uno de los mayores atractivos para ganar visitantes. El expositor del Consistorio está ubicado en el pabellón 9 stand 9B03.

Como es habitual, en el stand de Guijuelo se podrá encontrar información de todo tipo sobre la villa. Desde la industria del jamón ibérico, embutidos, turismo, lugares de interés, asociaciones de todo tipo y también información sobre la Feria de la Industria Cárnica que se celebrará en Guijuelo a partir del 4 de junio. El plazo de inscripción en la FIC ya está abierto para antiguos expositores, mientras que el plazo para los nuevos se abrirá la primera semana de febrero.
 
Del 4 al 7 de junio de 2014, Guijuelo acoge la XVII edición de la Feria de la Industria Cárnica, la feria más importante de su sector en el noroeste peninsular. Tras los profundos cambios que efectuó el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, que desde el año pasado se encarga de la gestión directa de FIC, entre otras importantes mejoras, en esta nueva edición continuará incorporando nuevos servicios para mayor satisfacción de nuestros expositores y visitantes. De este modo, las tres primeras jornadas (4, 5 y 6) estarán dedicadas en exclusiva a los profesionales; mientras que el último día, sábado 7, será jornada de puertas abiertas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído