​Las II Jornadas Teresianas de Peregrinación y Cultura recorrerán parte del camino que peregrinó Santa Teresa de Jesús

Serán 22 kilómetros entre de Mancera de Abajo y Garcihernández, pasando por Macotera, Tordillos y La Lurda

0 Comentarios

 1385959
1385959

El próximo sábado, 28 de septiembre, se celebrarán las II Jornadas Teresianas de Peregrinación y Cultura, que recorrerán parte de la ruta ‘De la cuna al sepulcro’, la misma que transitaron San Juan de la Cruz y Santa Teresa y que, cada año, cuenta con más peregrinos y turistas que transitan una ruta geográfica muy concreta y un camino interior “hasta lo más íntimo de la persona”.

La jornada comenzará en Mancera de Abajo a las 8 horas de la mañana, donde habrá un acto de bienvenida y se ofrecerá un desayuno, además de rezar una oración para los peregrinos. El final, está previsto en Garcihernández siete horas después, a las 15 horas, lugar donde se comerá, se visitará la iglesia parroquial de San Juan Bautista.

Entre medias, se llegará a Macotera, donde se visitará la iglesia de Nuestra Señora del Castillo; a Tordillos, momento en el que se hará un pequeño avituallamiento y se visitará la iglesia de San Nicolás de Bari.

Para tener más información se puede escribir al 676 56 72 85 o a info@delacunaalsepulcro.es. No será la última marcha, ya que el próximo 18 de octubre se recorrerán 25 kilómetros entre Nava de Sotrobal y Alba de Tormes. 

WhatsApp Image 2019 09 02 at 20.25.37

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído