El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado esta mañana las jornadas gratuitas de Desarrollo Personal para la Búsqueda de Empleo en las que participan casi 70 personas desempleadas. Se trata de una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo gracias al éxito que obtuvieron en su primera edición y tiene como objetivo ayudar a las personas a ?descubrir su talento y habilidades para favorecer la búsqueda de un empleo?.

Tanto el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, como el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Jesús de San Antonio, animaron a los participantes a sacar provecho de estas jornadas que pueden favorecer su inserción en el mercado laboral.

Además de la formación, los participantes reciben diferente material en el que se incluye un cuaderno que servirá como un plan de acción del que se realizará un seguimiento una vez haya finalizado el programa formativo.

El autoconocimiento, la responsabilidad, la excelencia, la confianza, la actitud, las herramientas informáticas y las redes sociales son algunos de los contenidos que se abordarán durante las cuatro jornadas que se desarrollarán desde hoy y hasta el día 26 de febrero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio. ?Además de fomentar la actividad y el desarrollo empresarial de Carbajosa, queremos ofrecer a las personas desempleadas algunas herramientas para facilitarles, en la medida de nuestras posibilidades, la posibilidad de encontrar trabajo?, matizaron fuentes municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído