El Pabellón Dori Ruano de Villamayor acoge este fin de semana la actuación circense del espectáculo "Chapitô" que, a través de la Junta de Castilla y León y el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, como iniciativa cultural de conocimiento e interacción entre España y Portugal. La idea de este encuentro es acercar a los más jóvenes las artes escénicas a través de una serie de talleres y exhibiciones. También desde la Concejalía de Juventud se pretende establecer un contacto permanente con la entidad para futuros proyectos de intercambio dentro del marco de los Programas Europeos de Juventud (Youth in Action).

 

"Chapitô" cumplió este 2011 30 años. Es una institución Particular de Solidaridad Social (IPSS) desde 1991 y una Organización No Gubernamental para el Desarrollo desde 1999. Está reconocida por la Secretaría de Estado de Cultura de Portugal como promotora de "Actividades de Interés Cultural" y también reconocida por el Ministerio de Trabajo y Solidaridad portugués como promotora de "Actividades de Interés Social". Chapitô es un proyecto que cruza, a través de las artes y el espectáculo, el área de Formación, de Cultura y Social.

Hoy sábado, habrá desde las 10.00 h talleres simultáneos, Clow y malabarismo. Sobre las 12, la sala de los espejos y ya por la tarde, desde las 16.30, talleres de magia acrobacia aérea y una fiesta especial sobre las 22.00 horas

Para el domingo a las 10.00 horas talleres, a las 12 acrobacia aérea y a las 12 un animado pasacalles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído