Izquierda Unida Santa Marta ha vuelto a denunciar la situación de descuido a la que, a su juicio, somete el Ayuntamiento a las zonas verdes del municipio, a excepción de la carretera de Madrid, ?que es lo que se ve, y donde se gasta una importantísima cantidad de euros todos los años?. 

La formación opositora se queja ahora del parque situado detrás del Centro de Salud, ?en el que año tras año se dejan crecer los hierbajos sin control, con  árboles han ido desapareciendo uno tras otro sin que se hayan repuesto y hoy solamente quedan tres?. Además, advierten, ?pueden verse otros tres alcorques que llevan sin árboles casi desde el momento de la remodelación de la plaza?. 

Asegura IU que, en vísperas de elecciones, ?el Ayuntamiento no quiere tener unas zonas verdes descuidadas pero lo suyo es ponerles césped, plantar árboles y no cemento?. ?Este es el concepto del medio ambiente del PP?, remarcan.  Con actuaciones como esta, añaden, ?se entiende que tengamos todos los temores del mundo ante el anuncio de intervenir en la isla del Soto?.  

Los futuros trabajos en esa zona del municipio, sin embargo, correrían a cargo de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído