Izquierda Unida Ciudad Rodrigo ha hecho llegar a los ciudadanos mirobrigenses el número 13 de su periódico ‘Ciudadan@s’. En esta publicación, concebida  como un cauce para informar a la ciudadanía “de forma permanente y frecuente”, se piden responsabilidades políticas derivadas de la situación de Irueña, lo que provocó las últimas inundaciones “ante lo que no ha recibido respuesta alguna”. 

 

Al mismo tiempo, la publicación explica las propuestas en materia de juventud y huertos agrícolas planteada por IU, dedica una sección a las elecciones europeas y entrevista a Honorio Cardoso, candidato salmantino de la formación en estos comicios europeos. 

 

Para IU Ciudad Rodrigo, que ‘Ciudadan@s’ haya llegado al número 13 “supone no solamente una satisfacción como organización sino también la demostración de que la apuesta por informar a los mirobrigenses va más allá de las campañas electorales y que el trabajo a pie de calle debe hacerse todos los meses del año, todos los años, haya o no haya elecciones a la vista”. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído