Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? será impartido por Jordi Adell, Profesor del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I de Castellón, y Linda Castañeda, Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia.Tiene como objetivos: poner en valor el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje; animar al profesorado a cambiar su rol tradicional en el aula y presentar las ventajas de que el alumno sea protagonista de su propio itinerario formativo.

 

El precio es de 50 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es. Si desea obtener información más detallada sobre el programa del curso e inscribirse o matricularse, haga clic aquí.

 

Este curso está organizado, dentro de su programa de cursos sobre TIC y Educación 2012, por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído