Un grupo de jóvenes procedentes fundamentalmente de Madrid eligieron este fin de semana el encanto de Sorihuela para celebrar su despedida de solteros en un ambiente natural y agradable, aprovechando que Cristina Castro, hija de Arsenio y Mercedes cuentan con una casa en esta localidad.

Desde Móstoles (Madrid) se desplazaron la mayor parte de ellos, aunque había jóvenes de Salamanca, Berna (Suiza) Albacete, Soria, Segovia, Argentina, Móstoles y Griñón (Madrid) entre otros para acompañar a dos jóvenes, Verónica Vergara de Móstoles y Enrique López  González de Albacete, quienes contraerán matrimonio en el ayuntamiento de Móstoles el próximo 18 de Mayo.

Realizaron la boda “verdadera” en Sorihuela, todo el séquito disfrazado e intercambiando los papeles. Desfilaron por las calles de la localidad y quisieron posar para nuestras cámaras en las calles de Sorihuela y a las puertas de la iglesia parroquial con alegría y buen ambiente y quisieron destacar que la juventud se lo puede pasar bien y divertirse sin alcohol, ellos son la prueba y además entre ellos se encontraba el director deportivo de campamentos de verano que esta Agrupación Deportiva organiza en la Comunidad de Madrid, especialmente durante el verano, e invitaron a todos los que lo deseen a conocerles y a participar en sus actividades a través de su web http://www.a-d-venture.com/.

La fiesta continuó toda la noche con buen ambiente  en la casa de Cristina Castro. Y muchos pudieron descubrir durante el domingo el encanto de la Sierra de Béjar hasta donde se acercaron para disfrutar de los espacios medioambientales, la historia y el arte de Béjar y su comarca.

© Isidoro S. Casquero

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído