La Junta de Castilla y León concede a Castellanos de Moriscos dos líneas de Educación Infantil gratuitas para niños de 2 a 3 años

Estas líneas se desarrollarán en la guardería "Creciendo en la casita de colores", ubicada en el centro cívico Isabel Méndez

0 Comentarios

Guardería de Castellanos de Moriscos | Salamanca 24 Horas
Guardería de Castellanos de Moriscos | Salamanca 24 Horas

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido al municipio de Castellanos de Moriscos dos líneas de Educación Infantil gratuitas que se pondrán en marcha para el curso 2022/23 y que se desarrollarán en la guardería "Creciendo en la casita de colores". En ellas, se podrá dar cabida hasta a 20 alumnos por línea, de 2 a 3 años.

Aquellos alumnos que, a fecha 1 de marzo de 2022 o anterior, estuvieran matriculados y cursando de manera efectiva el primer ciclo de Educación Infantil de 0-3 años, tanto en la guardería municipal como en el programa "Crecemos", tendrán reservada su plaza para el curso escolar 2022/23. No obstante, deberán formalizar la preinscripción dentro del plazo que se abrirá para ello.

El plazo de preinscripción, tanto para los que actualmente están cursando el primer ciclo de Educación Infantil en cualquiera de los dos centros municipales mencionados anteriromente, como para los alumnos de nuevo ingreso, se abrirá del 14 al 30 de marzo de 2022.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído