El pasado 16 de febrero se presentó en sociedad Nuevas Generaciones de Santa Marta. Su presidenta manifestó entonces “que Santa Marta cuenta con unos servicios de calidad”. Ahora, Juventudes Socialistas discute esa calidad a la que se hacía referencia.

Consideran desde esta organización “que el área de juventud está privatizado y ofrece un pobre abanico de actividades. Hay que pagar para poder utilizar los pabellones y campos de fútbol. El servicio de autobús es caro y pésimo. El servicio de jardines y limpieza solamente es apreciable en la avenida principal, además de estar también privatizado. Se aprecia la ausencia de un consejo y un plan para la juventud que haga frente a los cerca de doscientos jóvenes del municipio y que represente a los más de 3.000 residentes”.

 

Instan a Nuevas Generaciones a trabajar por Santa Marta, de tal manera, que lleguen a criticar y cuestionar las acciones de su propio partido, en su caso, el Partido Popular: “denunciar y criticar las malas acciones del actual equipo de Gobierno es útil y es también una forma de hacer política”, señalan en contra de lo manifestado por Nuevas Generaciones en base “a que la única opción posible no es solo criticar”.

 

Denuncian, por otra parte y con especial mención, los recortes en el ámbito educativo. “El partido Popular está causando daño a la educación pública”, señalan. Ejemplo, según los socialistas, “son los recortes de las bécas Séneca, la supresión de especialidades, el aumento del número de alumnos por aula o el incremento de las tasas universitarias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído