Moriscos da su esperado chupinazo con el famoso repique de campanas y una gran traca de petardos
El pueblo salmantino ha vivido con expectación uno de sus días más esperados del año
Moriscos ha dado por iniciadas sus fechas más esperadas en honor a la Virgen Peregrina, uno de los días más esperados del año en el que habitantes y visitantes de la ciudad se han dado cita para el famoso chupinazo con el repique de campanas que han resonado por toda la localidad.
Más tarde, y al igual que otros años, ha tenido lugar la traca de petardos que han retumbado en las cuatro esquinas de Moriscos para dar por iniciadas unas fiestas destinadas a la diversión y a la hermandad.
Un momento que las peñas esperan con ansias, para así poder disfrutar en compañía de familiares y amigos de sus fiestas patronales. Por otro lado, además, a partir de las 22:30 horas la chocolatada con churros servirá para abrir el buche y así esperar a las 23:00 horas a la actuación de Rumba Stres con la discoteca móvil posterior.
Así dan por comenzadas las fiestas de Moriscos a la espera muchos de este viernes, 1 de agosto, donde se realizará el Asaltacalles, además de la actuación de la Escuela de Baile de Moriscos en la plazoleta de la calle del Pozo y la orquesta Xtasis a partir de las 00:00 horas.
También te puede interesar
Lo último