El Ayuntamiento entrega el premio al creador del logo ganador para representar a La Loa de La Alberca

1 Comentarios

 José López Gil, premiado con una camiseta y 75 euros
José López Gil, premiado con una camiseta y 75 euros

Hace unos meses, La Loa de La Alberca -obra de teatro popular, que mezcla elementos religiosos y profanos, elementos rústicos y alegóricos, y cuyos orígenes se remontan al siglo XVI- era declarada como Bien de Interés Cultural inmaterial (BIC).

Por ese motivo, y para darle más empaque, el Ayuntamiento de La Alberca decidió realizar un concurso para crear un logo de la obra teatral que permitiera conseguir una imagen de la misma. Y ese logotipo ya ha sido creado.

En un concurso público al que podían presentarse todos aquellos que cumplieran las bases. 

Image title El primer premio ha sido para José López Gil, premiado con una camiseta y 75 euros, en la entrega han estado presentes además de tres de los premiados, los mienmbros del jurado y el Alcalde Miguel Ángel Luengo Becerro.
 

Las camisetas realizadas con el motivo ganador saldrán a la venta a lo largo del fin de semana en la oficina de turismo.

Además, el jurado del concurso ha decidido otorgar tres accésit a las otras tres propuestas que se presentaron al concurso. Se ha hecho entrega de los accésit a Marino Esteban, Jesús María de la Riba  Allende y a Ángel de Arriba, que consiste en una camiseta objeto del concurso y un libro sobre "La Loa de la Asunción de Nuestra Señora", de José Luis Puerto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído