La tercera edición de la Ruta del Otoño Serrano recorre este domingo parte del camino GR-10 que atraviesa la Sierra de Francia. Concretamente, el trazado que une La Alberca y Sotoserrano, (19 kilómetros) pasando por Monforte, Mogarraz y Cepeda.

Organizada por Cateja Teatro, la Ruta, que nació con la intención de hacer participar a los serranos de todos los pueblos en una jornada de convivencia por los senderos de la Sierra de Francia que en esta época gozan de un especial interés gracias a su majestuosa mezcla de colores cálidos, da un paso hacia adelante y se abre al mundo con la intención de dar a conocer los bellos parajes por los que discurre.

Como novedad respecto al pasado año la ruta contará con servicio de autocares desde diferentes lugares de la provincia y volverá a contar con escenificaciones por parte de los actores de Cateja Teatro a lo largo del recorrido. Además, todos los caminantes tendrán la oportunidad de degustar diferentes productos típicos de los pueblos por los que atraviesa la ruta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído