El colegio de La Alberca se queda sin calefacción

Una rotura en la bomba de la caldera deja al edificio sin suministro al mismo tiempo que una confusión en el suministro del gasoil lo que causa el descontento de los padres

3 Comentarios

 Colegio Sierra de Francia
Colegio Sierra de Francia

El Ayuntamiento de La Alberca ha tenido que salir al paso de las quejas de los vecinos de la localidad ante la falta de calefacción en el colegio público de la localidad. Al parecer, la rotura de la bomba de la caldera ha coincidido con un problema en el suministro de gasoil lo que ha levantado las quejas de los padres que entendían que los niños no tenían calefacción porque el Consistorio había vaciado los depósitos del combustible. Ante las constantes quejas, el Ayuntamiento de la localidad ha tenido que aclarar que la falta de calefacción se debe a la rotura de una bomba de la caldera y que si el Ayuntamiento ha sacado gasoil del depósito es porque ha habido “un exceso de carga”.

El Consistorio ha aclarado que estaba previsto “echar 2000 litros y se rellenó por confusión más del doble, excediendo los litros del contrato y a un precio diferente”. Por eso, han retirado una parte de ese combustible sobrante y aseguran que “ha quedado suficiente gasoil” mientras esperan poder arreglar la caldera cuanto antes, ya que los niños están dando clase sin calefacción.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído