Jordi Cruz, de Masterchef: “La Alberca está repleta de rincones con encanto, muy especiales, perfectos para plantear una prueba de cocinado por equipos”

La localidad serrana se ha convertido este miércoles en el escenario de la semifinal de Masterchef Celebrity 5 en la Plaza Mayor  

21 Comentarios

 O3A1598
O3A1598

Uno de los programas que más éxito tiene de toda la parrilla de TVE es Masterchef, sea cual sea su variante (normal, Junior o Celebrity). Este show de cocina es uno de los más valorados por los telespectadores del ente público, ya que mezcla una vertiente cultural con otra de entretenimiento gracias tanto a los concursantes como al jurado (formado por los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo).

Hace apenas unos días conocíamos a la ganadora de la octava edición de Masterchef. Pero casi sin tiempo para celebrar, TVE comenzaba la grabación de una nueva edición de este concurso, en este caso en su versión Celebrity, que reunirá a personajes de la talla de Florentino Fernández o Raquel Sánchez Silva pasando por Perico Delgado, Celia Villalobos, Gonzalo Miró o la Terremoto de Alcorcón.

Personajes que este miércoles se dan cita en La Alberca. El pueblo salmantino se ha convertido en el escenario de la semifinal de Masterchef Celebrity 5, que se graba este miércoles, 22 de julio, en la Plaza Mayor de la localidad serrana. La comida ha sido servida por la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, de la que es responsable la concejala Chabela de la Torre.

Los chef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo han disfrutado de una jornada gastronómica en la localidad serrana:

Samantha Vallejo-Nágera: “En MasterChef siempre estamos deseando volver a esta tierra. Grabar aquí una de las pruebas de exterior del próximo MasterChef Celebrity va a ser seguro uno de los momentazos de la quinta temporada que se estrenará en otoño”.

Jordi: “La Alberca está repleta de rincones con encanto, muy especiales, que son perfectos para poder plantear una prueba de cocinado por equipos que va a sorprender mucho”.

Pepe: “En lo que se refiere a la propuesta gastronómica de la zona, en el programa nos declaramos 100% charros: el jamón de guijuelo, el hornazo, las patatas revolconas, las extraordinarias carnes de La Alberca... una maravilla”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído