Nuevo fin de semana de cultura en la provincia

Miranda del Castañar es el nuevo escenario elegido para que la compañía Animarts presente su espectáculo ‘Damonion’

0 Comentarios

 Escenario patrimonio Castilla y León
Escenario patrimonio Castilla y León

La Consejería de Cultura y Turismo programa nueve propuestas escénicas para este fin de semana, dentro del Festival ‘Escenario Patrimonio Castilla y León’, que se desarrolla en espacios patrimoniales únicos de las nueve provincias. Durante los meses de julio y agosto, el Festival acoge hasta 60 eventos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad en 57 localidades de las nueve provincias. Toda la información así como la reserva de entradas gratuitas, está disponible en la página web www.escenariopatrimoniocyl.es. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Este sábado a partir de las 22:00 horas la compañía Animarts presenta su espectáculo ‘Damonion’ en la localidad de Miranda del Castañar. Música, danza, y fuegos artificiales recorrerán las calles de este sorprendente paraje, donde merece la pena visitar el recinto amurallado que preside el Castillo de los Zúñiga, así como su impactante entorno natural.

Acceso libre y seguro

‘Escenario Patrimonio Castilla y León’, es un Festival regional organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, que tiene como objetivo llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, por lo que la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído