​Todos los vecinos de Sotoserrano se someterán a los nuevos test de antígenos de segunda generación

Ha sido una decisión de Atención Primaria debido a la situación epidemiológica. Se destinarán test de antígenos para casi 300 personas 

 Sotoserrano plaza mayor consultorio centro de salud
Sotoserrano plaza mayor consultorio centro de salud

La preocupante situación epidemiológica por la que está pasando la localidad serrana de Sotoserrano ha llevado a Sanidad a tomar una decisión para frenar el incremento de casos.

Atención Primaria ha decidido este miércoles someter a toda la población del municipio a los nuevos test de antígenos de segunda generación anunciados esta semana por la consejera de Sanidad Verónica Casado.

Según informan fuentes de Sanidad, se van a realizar los test a toda la población que no se haya hecho una PCR en los últimos días.

Las pruebas se llevarán a cabo el jueves por la tarde y se destinarán ocho enfermeras extra y el apoyo de personal del centro de salud de Miranda del Castañar.

El lugar donde se realizarán las tomas será en la Plaza Mayor, en los soportales, donde se va a instalar el mobiliario que se usa para las muestras. Se contará con test de antígenos para casi 300 personas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído