El turismo 'colapsa' los pueblos de la Sierra, que logran el lleno durante el último gran puente del año

Las colas en bares, tiendas y restaurantes han sido las protagonistas durante el fin de semana, una buena noticia para el turismo y el comercio local

Turismo.
Turismo.

Los pueblos de la Sierra vuelven a ser una vez más los protagonistas del turismo en la provincia, especialmente durante este fin de semana coincidiendo con el último gran puente festivo del año. Las colas en bares, tiendas y restaurantes han sido las protagonistas, una buena noticia para el turismo y el comercio local, especialmente en pueblos como La Alberca y Mogarraz, destinos turísticos rurales por excelencia en la provincia. 

Las calles abarrotadas han sido la tónica habitual durante estos días, que también se traducía en el interior de comercios, locales y establecimientos. Una buena noticia para la reactivación y la revitalización de la zona puesto que ha llevado al 'llenazo' a los restaurantes de la zona, algunos de ellos hasta con dos horas de espera. Un 'colapso' en la zona que aún tiene visos de continuar ya que este lunes, festivo en todo el país, los pueblos de la Sierra también esperan a multitud de turistas y los bares, tiendas y restaurantes se preparan para acogerlos.

En pueblos como La Alberca resultaba llamativo ver este domingo largas colas para entrar en algunos comercios, mientras que en otros pueblos como Mogarraz, las colas de espera se trasladaban, en este caso, a los establecimientos de hostelería, cuyos restaurantes acumulaban horas de espera para comer. Una buena noticia para recuperación del turismo y del comercio minoritario dela zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído