Repleta de nieve ha amanecido la carretera DSA-203, que ha tenido que ser cortada al tráfico desde El Paso de los Lobos hasta la Peña de Francia por acumulación de nieve en la calzada.
Según las informaciones de ‘MeteoCiudadRodrigo’ a través de sus redes sociales es así como se encuentra la zona a 1.500 metros de altura:
Así amanece El Paso de los Lobos ❄️ (Salamanca) a 1500 metros @sibilafc @MeteoredES @TiempoCyLTV @ElTiempoes @METEOYAYI @anamaria190977 @CyLEsVida @davidlopezrey @Salamanca__hoy @LaGacetaSA @Radioagueda
— METEO CIUDAD RODRIGO (@CiudadRMeteo) March 8, 2024
👉 Material audiovisual: Juan José Acera
Se cede a medios citando autoría pic.twitter.com/CFp43Yvu0K
Ya en la jornada de este jueves se activo el aviso amarillo por nevadas, donde se esperaba una acumulación de hasta 20 centímetros en la Peña de Francia, 10 cms en la Sierra de Quilamas, 10 cm también en El Portillo, y 2 cms en La Alberca, y donde ya se registró una intensa nevada en la subida a la Peña, tal y como informó Salamanca24horas.
Además, a estas horas, según la DGT, las carreteras de la provincia de Salamanca afectadas por hielo y nieve son las siguientes:
*DSA-180: del 0.0 a 9.5 km, en La Hoya-Navacarros, con nivel de servicio negro, con la carretera cerrada al tráfico en ambos sentidos por nieve.
*DSA-191: del 7.2 al 10.6, en Candelario, con nivel de servicio negro, con la carretera cerrada al tráfico en ambos sentidos por hielo.
*SA-100: del 1.0 al 5.505, en Vallejera de Riofrío-La Hoya, con nivel de servicio verde y con prohibición de adelantar pesados por nevada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios