VÍDEO | Javier García, alcalde de Villanueva del Conde: "Pedimos a los vecinos con segunda residencia que no vinieran"

Destaca la implicación de empresas, particulares y vecinos, colaborando a diario en la limpieza de calles y zonas comunes para hacer frente al coronavirus

 Javier garcia hidalgo
Javier garcia hidalgo

Colaboración de todos los vecinos Villanueva del Conde para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Así lo destaca su alcalde, Javier García Hidalgo, que los anima a seguir luchando para hacer frente a esta crisis sanitaria porque, reconoce "esto va a ser largo, duro y hay que luchar todos juntos".


Además de agradecer a la Diputación la desinfección semanal que ha realizado en el pueblo, así como a los vecinos que salen a limpiar los espacios próximos a sus viviendas, Javier García quiere resaltar la colaboración que, durante el estado de alarma, vienen realizando empresas, particulares y empleados municipales.

Trabajo al que se suma la labor de sensibilización y de información a unos vecinos que siguen cumpliendo con el confinamiento, a los que anima a seguir así, cumpliendo con el estado de alarma.

Asimismo, el alcalde de Villanueva del Conde explica que, desde el Ayuntamiento, se han publicado bandos informativos y se ha aconsejado a las personas que tienen segunda residencia que no acudieran al pueblo durante el estado de alarma. "Ojalá esta situación dure lo menos posible, ojalá volvamos a disfrutar pronto de Villanueva y que pronto podamos disfrutar todos nuestra gente y del pueblo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído