El alcalde de Valdelosa, Manuel Prada, rechaza la segunda dosis de la vacuna pero sigue sin dimitir a pesar de pedírselo su partido

Suspendido de militancia por el PP, sigue aferrado a su cargo como alcalde y presidente de la Mancomunidad de Ledesma

24 Comentarios

Manuel Prada
Manuel Prada

El alcalde de Valdelosa, el popular Manuel Prada, que recibió la primera dosis de la vacuna en la residencia municipal de la localidad el pasado 11 de enero, tal como publicó en exclusiva SALAMANCA24HORAS, no se ha vacunado de la segunda dosis, aunque se aferra al cargo, a pesar de pedirle su partido la dimisión.

Como han asegurado fuentes de la residencia, el alcalde no ha querido recibir esta segunda dosis después de la polémica generada por saltarse el protocolo establecido.

Manuel Prada recibió la primera dosis junto a residentes y trabajadores del centro de mayores, por lo que el PP, partido del que forma parte desde hace más de 30 años, solicitó su dimisión como alcalde, a la vez que pidió a Prada, también presidente de la Mancomunidad de Ledesma, que renunciara al acta como concejal.

Dimisión que también ha sido solicitada por el PSOE de Salamanca, "de forma inmediata y urgente y el cese en todos sus cargos y sus funciones tanto como alcalde como presidente de la Mancomunidad de Ledesma".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído