Un total de 19 niños de Las Veguillas participan desde este lunes en los talleres de verano de la localidad. El Ayuntamiento ofrece este año tres semanas de actividades, una más de lo que se venía celebrando hasta la fecha. De esa manera, los pequeños disfrutarán hasta el 12 de agosto de 11:30 a 13 horas elaborando manualidades de lo más creativo, bailando o realizando salidas al campo para ver flora y fauna. 

Así, durante tres semanas disfrutarán construyendo marcapáginas creativos con cartulinas, botes de lapiceros con pajitas y rollos de papel higiénico, dragones creativos con hueveras como material reciclado, animales con rollos de papel higiénico, Aviones con pinzas de madera y depresores y máscaras con hojas de los árboles.

Juegos de agua, una salida a ver los animales, juegos de patio por pruebas, juego de recogepelotas con botellas de plástico como material reciclado, la noche a la intemperie, un taller de photocall y una coreografía son otros de los atractivos con los que disfrutarán los más pequeños.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído