El Ayuntamiento de Las Veguillas prepara sus talleres de verano

Darán comienzo el 24 julio y se prolongarán hasta el próximo 11 de agosto. En esta edición cuentan con las colaboraciones del periodista Óscar Gómez, el grupo Spasmo Teatro y el entrenador del Salmantino, María Hernández

 El Ayuntamiento de Las Veguillas prepara sus talleres de verano
El Ayuntamiento de Las Veguillas prepara sus talleres de verano

El 24 de julio comenzarán en el municipio de Las Veguillas los talleres de verano que se prolongarán hasta el próximo 11 de agosto, en horario de 11:30 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes, con una duración de 90 minutos cada uno en la Escuela de Las Veguillas.

La coordinadora que impartirá los mismos es Teresa Bravo Pinto, quien ya los ha dado durante los dos años anteriores. En esta edición cuentan con las colaboraciones de profesionales relevantes. Se trata de Óscar Gómez, periodista de Onda Cero Radio, Spasmo Teatro, compañía salmantina formada por Isaac Tapia, Vicente Martín, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez, y María Hernández, entrenador del CF Salmantino.

En Ayuntamiento ha querido agradecerles su apoyo al proyecto. Cada uno de ellos ofrecerá actividades propias de su profesión. Además, el consistorio ha informado que habrá una reunión de padres el día 25 de julio a las 13:00 para exponer qué actividades o talleres realizarán sus hijos en las tres semanas que durarán.

Entre los objetivos de los talleres destaca aprovechar el descanso vacacional de los más pequeños en la localidad para que los niños guarden un hermoso recuerdo del periodo estival. Además, la actividad contribuirá a reforzar los lazos con el pueblo afianzando, igualmente, su presencia en el futuro.

De igual manera, implicar a un equipo de profesionales en el refuerzo de esos vínculos con el entorno rural y con el disfrute de la naturaleza.  Este proyecto está destinado a niños a partir de 4 años y hasta los 12 años. Otro  objetivo es el de mantenerlos activos y que contribuyan a desarrollar sus habilidades físicas y motrices.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído