Barbadillo, entre los diez municipios de Castilla y León con las temperaturas más bajas de España

La localidad ha llegado a los -3,5 grados, liderando la lista Puerto el Pico, en Ávila, con -8,4 grados

EP

1 Comentarios

Barbadillo
Barbadillo

Diez estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 23 de febrero, que corresponden a las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -8,4 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila). En Salamanca, ha sido Barbadillo la localidad donde el termómetro ha bajado hatsta los -3,5 grados.

Según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), tras el Puerto el Pico figuran las estaciones de Sanabria (Zamora), con -4,4 grados, y Cubillas de Rueda y Lagunas de Somoza, ambas en León, con -4,4 grados, seguidas de Barco de Ávila, en la provincia abulense, con -3,9 grados.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también las localidades de Cuéllar, en Segovia, y Santervás de la Vega, en Palencia, ambas con -3,6 grados, con Fresno de Cantespino (Segovia), Barbadillo y Villaeles de Valdavia (Palencia), en octavo, noveno y décimo lugar con -3,5 grados en los tres casos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído