Concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes sobre el pantano y su entorno

Las instantáneas se podrán presentar hasta el 31 de julio y deberán ser tomadas en Sardón de los Frailes, Monleras, El Manzano, Villaseco de los Reyes, Almendra, Ledesma, Trabanca, Villar del Buey, Roelos, Salce y Carbellino

 Sardón
Sardón

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha organizado la XV del certamen de fotografía, que se centrará en el pantano y en su entorno. Las instantáneas se podrán presentar hasta el 31 de julio y deberán ser tomadas en los entornos de Sardón de los Frailes, Monleras, El Manzano, Villaseco de los Reyes, Almendra, Ledesma, Trabanca, Villar del Buey, Roelos, Salce y Carbellino.

Las imágenes deben estar en formato .JPG y con 21 cm x 29,7 cm o 2480 x 3508 pixels. Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías. Hay diferentes categorías: El pantano y su entorno, el patrimonio etnográfico y cultural, infantil y juvenil, voto popular y categoría especial al mejor montaje. Se pueden enviar al email certamen@elpantanoysuentorno.es y en el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes. 

Las instantáneas se expondrán desde el 17 de agosto hasta el 23 del mismo mes en el Salón Multiusos de la Plaza Santa Ana de Sardón de los Frailes. La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 28 de septiembre. Salvo la categoría infantil, que no tendrá premio económico, el ganador de cada una de las del resto obtendrá 250 euros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído