Las mujeres de la provincia se dan cita en San Muñoz

Juntas abordaron el tema de “La Mujer Rural y el Patrimonio Inmaterial. Una mirada al pasado”

Las mujeres de la provincia se dan cita en San Muñoz
Las mujeres de la provincia se dan cita en San Muñoz

Mujeres de varias asociaciones de la provincia no faltaron a la cita del día 5 de mayo y se desplazaron hasta San Muñoz con la lección aprendida, para hacer una puesta en común del resultado de los diferentes estudios llevados a cabo sobre el tema: “Los servicios básicos en el medio rural”.

En esta ocasión abordaron el tema de “La Mujer Rural y el Patrimonio Inmaterial. Una mirada al pasado” mediante la exposición de don Juan Francisco Blanco.

Después de la comida y de la visita guiada por el casco urbano, las mujeres de San Muñoz mostraron su agradecimiento entonando una serie de canciones tradicionales propias del municipio, participando en el evento muchas de las sanmuñocenses que asistían al evento.

"El programa se desarrlló como estaba previsto y pasamos un día estupendo de 'encuentro rural', 'cultura' y 'fiesta'. Además, se va viendo por los resultados del trabajo realizado que se cumplen nuestras expectativas, intentando mejorar, porque de ello se trata, 'Los servicios básicos en el medio rural'", afirmó la alcaldesa de la localidad, Amalia Tocino. 

A este encuentro de San Muñoz han acudido mujeres de los pueblos de Mogarraz, Aldeanueva, El Cabaco, Nava de Francia, Diosleguarde, Escurial, Morasverdes, San Martín, Miranda del Castañar, Alba de Yeltes, Tamames y San Muñoz.

Encuentro de mujeres de la provincia se dan cita en San Muñoz
Encuentro San Muñoz

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído