El popular Manuel Prada sigue sin dimitir como alcalde de Valdelosa una semana después de pedirlo su partido por vacunarse antes de tiempo

Se suma a una amplia lista de políticos que han aprovechado su cargo para recibir la dosis contra el COVID-19 saltándose los protocolos

11 Comentarios

Manuel Prada, alcalde de Valdelosa
Manuel Prada, alcalde de Valdelosa

El alcalde de Valdelosa, Manuel Prada, forma parte de la lista de cargos políticos españoles que han recibido la vacuna de COVID antes de que le correspondiera y sigue en su puesto.

Una semana después de que SALAMANCA24HORAS publicara que se había vacunado en la residencia municipal sin formar parte de la plantilla, Prada no ha dimitido, a pesar de que, ese mismo día, el PP le pidió que dejara la Alcaldía y su acta de concejal, anunciando también la suspensión cautelar como militante.

Con 30 años al frente del municipio, Manuel Prada no ha dimitido como alcalde del PP, de la misma manera que no lo han hecho hasta otra treintena de cargos políticos que se han vacunado sin respetar los protocolos establecidos.

Hasta 14 del PSOE, nueve del PP, dos de Coalición Canaria...así una amplia lista donde se incluyen, también en Castilla y León, el alcalde socialista de la localidad soriana de Matamala de Almazán y el alcalde y el teniente alcalde, socialistas, de Villavicencio de los Caballeros, en Valladolid.

Una amplia lista que han recibido la vacuna y no han dimitido, a pesar de pedírselo sus partidos, que contrasta con los 9 políticos que sí han dejado el cargo, después de ser vacunados. Entre estos últimos están cuatro del PSOE, dos del PP y otros dos del PNV.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído