Programación festiva en Sardón de los Frailes para este sábado: Procesión, bollos maimones y el concierto de folk con Vigüela

La jornada festiva incluye además un pasacalles con Javi Montes, misa con tamboril, rosario y ofertorio, una chocolatada, la entrega de premios del certamen de fotografía, la actuación de Dúo musical y la disco show 'Insomnia'

 Procesión en sardón de los frailes (14)
Procesión en sardón de los frailes (14)

Las Fiestas patronales de Sardón de los Frailes en honor de la Virgen del Rosario acogen este sábado su jornada festiva central, de una programación que ha sido estrenada el viernes 28 con teatro, con 'La edad del Pavosaurio". 

El pasacalles con Javi Montes se encargó de abrir el día, a partir de las 12:00 horas, al que siguió la misa con tamboril. 

En turno vespertino, a las 17:15 horas, tuvo lugar el rosario, procesión y ofertorio. Finalizadas las citas litúrgicas, en veneración de la Virgen del Rosario, tendrá lugar la chocolatada con los tradicionales bollos maimones, una degustación gastronómica que será rematada con baile, con 'Javi Pardal'. 

El concierto de folk con Vigüela, uno de los platos fuertes de las celebraciones patronales, asumirá todo el protagonismo de la jornada festiva a partir de las 23:00 horas, en una noche que también contará con la actuación de Dúo musical y la disco show 'Insomnia'.

Programa

12:00 horas. Pasacalles con 'Javi Montes'. 

12:30 horas. Misa con tamboril. 

17:15 horas. Rosario, procesión y ofertorio. A continuación, en el bar, chocolate con bollos maimones y baile con 'Javi Pardal'. 

22:00 horas. Concierto de folk con Vigüela. 

23:00 horas. Entrega de premios. Certamen de fotografía 'El pantano y su entorno'. 

23:30 horas. Actuación de Dúo musical. A continuación, disco show 'Insomnia'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído