Rollán disfruta de su Navidad solidaria

La actuación de Ismael Beiro, plato fuerte del programa de actividades. El Proyecto Madreselva y Cruz Roja, destino de los alimentos recogidos y de los fondos que se recauden

0 Comentarios

 Rollán disfruta de su Navidad solidaria
Rollán disfruta de su Navidad solidaria

Rollán vivió por segundo año su particular Navidad, “diferente y solidaria”. Las actividades se concentraron a lo largo de este sábado, aunque finalizaron el domingo con un concierto de villancicos tradicionales a cargo del grupo Malajota Folk.

El programa arrancó con la celebración del primer concurso provincial de puzles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A lo largo de toda la jornada se recogieron alimentos no perecederos a favor del Proyecto Madreselva.

La tarde se inició con el Belén Viviente en la Plaza. Durante la exposición y narración del Belén se degustaron productos elaborados en el mismo momento como castañas, chocolate o pan. El dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El plato fuerte de la jornada llegó con la actuación de Ismael Beiro. El ganador del primer Gran Hermano de la historia de la televisión en España llevo la carcajada al público con su espectáculo de humor.

La jornada del sábado finalizó con la segunda Nochevieja Rollaneja que todos los vecinos compartieron en el reloj del Ayuntamiento para comer las uvas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído