Sábado, 30 de enero, a las 4 de la tarde. Ese día y a esa hora finalizará la posibilidad de inscribirse en una de las actividades más esperadas por los habitantes de Ledesma, espantos aparte. El popular y divertido concurso de playback llega en este 2016 a su vigesimosegunda edición. 

Cada participante deberá de notificar al apuntarse el nombre del artista o grupo al que va a imitar así como el título de la canción y hacer entrega de la versión exacta en mp3 u original junto a una fianza de 20 euros que compromete a los participantes con la organización y que les será devuelta.

No podrán repetirse canciones ni grupos, de tal manera que tendrá preferencia el grupo que se apunte en primer lugar teniendo que cambiar de canción y/o grupo los siguientes que coincidan. La organización establece un tope en el número de actuaciones a concurso, que es de 18. 

El jurado valorará aspectos como la vocalización y el conocimiento de la letra del playback, la  caracterización, el acercamiento a la figura del artista imitado y la originalidad tanto del grupo y la canción elegida.

El impreso de inscripción puede consultarse a través de este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído