Sardón de los Frailes abre cinco intensos días de fiesta

Hinchables infantiles, pasacalles, tributo a Farina y a Manolo Escobar, fiesta de disfraces y conciertos se reparten durante las siguientes jornadas

Ayuntamiento de Sardón
Ayuntamiento de Sardón

Sardón de los Frailes ha empezado ya sus fiestas de verano que se prolongarán hasta el próximo domingo. Las actividades programadas por el Ayuntamiento incluyen actividades pensadas para los niños, deporte, verbenas, pinchos y actuaciones de música tradicional. Una programación completa en la que destacad el Tributo a Farina y Manolo Escobar, que tendrá lugar el día 19, y el concierto de Hot Tubes, para el 20 de agosto. Las verbenas comenzarán el día 18 y también se han incluido discotecas móviles y concurso de disfrace. Dentro del apartado de la música también se ha incluido una actuación del grupo de música tradicional Sape que sape.

Para este miércoles los niños disfrutarán de hinchables y un tren de fantasía, encierros infantiles y una actuación del mentalista Max Verdié. El día 18 la orquesta Kronos pondrá la nota musical, mientras que el 19 habrá un pasacalles por el municipio con El Mariquelo, una rampa deslizante y el tributo. El sábado 20 habrá también un gran prix para peñas a partir de las seis de la tarde. 

Juegos de madera, charangas, la misa el día 21 y un partido de pelota completan el programa de fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído