Sardón de los Frailes despide las fiestas de verano con música, juegos y cetrería

Este sábado, a las 11.00 horas, juegos de madera en el completo turístico y, por la noche, a partir de las 22.30 horas, concierto de folk Acetre

0 Comentarios

Benajmín Cuadrado, alcalde de Sardón
Benajmín Cuadrado, alcalde de Sardón

Sardón de los Frailes encara este fin de semana con un amplio programa de actividades, en el marco de las fiestas de verano, que arrancaron este lunes. Actividades al aire libre, cine, juegos, humor, teatro, conciertos y exhibición de cetrería forman parte de las propuestas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Para este viernes, vecinos y visitantes pueden disfrutar a las 18.00 horas de un parque acuático terrestre con tobogán en la bajada de la calle de la iglesia para finalizar, a partir de las 22.30 horas, con un concierto, Kronos de cine, en el complejo turístico.

Este sábado, a las 11.00 horas, juegos de madera en el completo turístico y, por la noche, a partir de las 22.30 horas, concierto de folk Acetre, también en el complejo.

Para despedir la semana de las fiestas de verano, misa a las 13.00 horas, exposición de cetrería a las 19.00 horas y, para finalizar, copla con Inmaculada Paniagua y Juanma Pérez en el complejo turístico.

Fiestas de verano
Fiestas de verano

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído