Galindo y Perahuy se prepara para sus fiestas en Honor a Santo Tomás, que comenzarán este viernes, 5 de julio, y que se extenderán hasta el sábado, 20 de julio. No obstante, el 'plato fuerte' será este fin de semana con verbenas, actividades para todas las edades y celebraciones religiosas.

El viernes por la noche la diversión vendrá de la mano de la orquesta 'Tucan Bras', que comenzará a las 23.00 horas. Ya el sábado, a las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones infantiles en la Plaza Mayor.

A las 20.00 horas, en la Plaza Multiusos, comenzará la exhibición de cetrería aeronatura. Ya por la noche, a las 23.30 horas, arrancará la 'Fiesta en noche de verano', con la verbena de Armando, disco Vivaldi y hasta seis gogós. Seis horas de fiestas sin parar. 

El domingo, a las 12.00 horas comenzará la Santa Misa y la procesión del Santo por las calles del pueblo. Después, en el Centro Social del Pueblo tendrá lugar el vino de honor. Por la tarde, a las 16.00 horas se abrirá el Parque Acuático con hinchables en la Piscina Municipal.

El sábado, 20 de julio, se realizará un homenaje al vecino José Manuel Blanco con la disputa de un partido entre la Unión Deportiva Galindo y Perahuy y los miembros de la Asociación de la Prensa de Salamanca, a las 18.00 horas. 

Programa completo 

Galindo y perahuy



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído