El Ayuntamiento de Ledesma ha sacado a subasta un edificio construido en el año 1900 y ubicado en pleno casco histórico de la villa. Se trata de un edificio de dos plantas ubicado en la calle Padre Petisco, número 10. El precio inicial del precio de salida a subasta es de 15.000 euros más IVA. La vivienda, que se encuentra en estado de ruina, tiene registrado el año de construcción a principios del siglo XX, cuenta con dos plantas y tiene una superficie de 163 metros cuadrados, según el Catastro.

El Ayuntamiento de Ledesma todavía no ha determinado a qué se destinarán los fondos recaudados. Según la alcaldesa Patricia Martín:  "Ese dinero se puede emplear en inversiones y con nuestros  problemas de liquidez tenemos muchos sitios en los que emplearlo". 

Toda la información se encuentra tanto en el Ayuntamiento de Ledesma con en la Plataforma de Contratación del Estado para los interesados que quieran optar por su adquisición.  Los interesados podrán presentar propuestas hasta el día 22 de diciembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído