Vuelven las visitas guiadas a la ruta artística “Arte Emboscado” de Almenara de Tormes

A partir del día 12 se retoman los paseos guiados de la Fundación Tormes-EB

1 Comentarios

Ruta Arte Emboscado en la Fundación Tormes-EB
Ruta Arte Emboscado en la Fundación Tormes-EB

Recorrer la ribera del Tormes disfrutando del paisaje salpicado en todo el recorrido por obras de arte puede hacerse en Almenara de Tormes ya que la Fundación Tormes-EB retoma sus actividades. Con la llegada del otoño han modificado las visitas durante los fines de semana para recorrer la ruta artística de forma guiada. Sus educadores volverán a explicar cada parte del recorrido a los visitantes que disfrutarán de las esculturas gigantes de animales y elementos naturales que conforman el recorrido a partir del 12 de octubre.

También habrá un horario para la visita de forma autoguiada. Los interesados podrán disfrutar de la actividad guiada los viernes a las 17.00 horas para grupos como máximo 20 personas. Los sábados y domingos para la visita autoguiada de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas sin reserva previa.

El Arte Emboscado ofrece a los visitantes una galería de arte al aire libre con grandes esculturas y murales que comparten espacio con una la arboleda del bosque de ribera junto al Tormes. Un paseo original, diferente e ideal para disfrutar de la naturaleza cerca de Salamanca en un entorno recuperado y cuidado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído