Voluntarios de Cruz Roja llevaron a cabo durante la tarde de hoy en el complejo deportivo Codemirsa de Ciudad Rodrigo, una actividad de buceo en la que informaron de los riesgos que conlleva el disfrute del agua en verano y de la importancia de su correcto uso para reducir los accidentes.

Esta actividad  que viene desarrollándose durante los meses de verano está dentro de su estrategia de prevención de accidentes: "Prevenir es Vivir" y bajo el lema "Este verano quiérete mucho", Cruz Roja Española refuerza la difusión de mensajes sobre prevención y seguridad en el verano, con el objetivo de reducir los accidentes y emergencias más comunes frente al sol, el agua y el calor.

Numerosas personas participaron activamente de esta actividad, en su mayoría niños y niñas que tuvieron la oportunidad de conocer los riesgos que lleva consigo el disfrute del agua.

Además pudieron realizar una práctica de buceo en la piscina grande del complejo Codemirsa. Los voluntarios recorrieron la instalaciones informando a todo el personal de la importancia de prevenir los accidentes como consecuencia del sol y el agua.

--

A.S.P.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído