Villares de la Reina ya piensa en las fiestas en honor al Santísimo Sacramento que están a punto de celebrarse. En el día de este jueves ha sido presentada la programación festiva que se desarrollará desde el 26 de mayo hasta el 3 de junio. El concejal de festejos del Ayuntamiento de Villares de la Reina, José Pascua, anunció que el Ayuntamiento ha tratado de organizar unas actividades que se basen en la participación, es decir, que sean lo más populares posibles y acopladas a las circunstancias actuales de la crisis. Además, añadió que consideran que, al igual que otros años, aciertan en la programación.
 
Especial importancia cobran las orquestas de primer nivel que animarán las verbenas (ALTO STANDING, HOLLYWOOD, MALIBÚ Y KRONOS). También la degustación de paella, de la que participan cerca de 4.000 personas, la chocolatada, las actuaciones musicales, desfiles, vaquillas, parques infantiles y las tradicionales competiciones deportivas.
 
Este año, la novedad la encontraremos en la organización de mayor presencia de actividades para los niños durante los días principales de las fiestas. Además, en la organización del tiro al plato, el Día del Pincho (los hosteleros ofrecerán caña y pincho de feria en las casetas), el Día de la Bici y un concurso de Playback al estilo del televisivo “Tu Cara me Suena”. En esta última actividad ya está confirmada la presencia de un gran imitador de Michael Jackson, de la localidad de Villamayor que ofrecerá lo mejor de sí mismo homenajeando al rey del pop.
 
Por último el alcalde, José Martín, deseó que estas fiestas se desarrollasen en el mejor de los ambientes con la participación de todo el mundo. Además, invitó a los vecinos de los municipios limítrofes a acercarse hasta Villares de la Reina durante la celebración de sus fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído