Este lunes arrancan las actividades de la Semana Cultural de la Escuela ‘José Lidón’

 Este lunes arrancan las actividades de la Semana Cultural de la Escuela ‘José Lidón’
Este lunes arrancan las actividades de la Semana Cultural de la Escuela ‘José Lidón’

Tras la charla de la doctora Estrella López con la que se daban por inaugurada la semana cultural 2015, la Escuela de Música y Danza José Lidón, vive a partir de este lunes una intensa semana de actividades. Así, a partir de las 16 horas  se celebrarán los talleres de Informática musical y Batucada, que se repetirán el martes a la misma hora. El miércoles se iniciará de nuevo con música e informática, taller al que seguirá la experiencia ?De qué color es la música?? mientras que para el jueves a primera se reserva el cuentacuentos ?El viejo peluca?.

En la franja de 17:30 a 19 horas el lunes se inicia con batucada para adultos, el martes habrá una charla taller sobre el oficio de lutier. Los aficionados a la percusión tendrán una cita el miércoles con una ?masterclass? mientras que el jueves a la misma hora se podrá difrutar del taller ?Oir y escuchar?. La semana finaliza en esa franja horaria el viernes con una exposición y una fiesta de disfraces.

Finalmente, la semana dejará también actividades de 19 a 20:30 horas que se inician este mismo lunes, 9 de febrero, con una audición de guitarra. La Masterclass de percusión se repetirá el martes a esa misma hora mientras que para el miércoles se reserva una audición de piano.  Ante la proximidad del carnaval, el jueves tendrá lugar una audición de canto denominada ?Carnavaleando? y las actividades se cerrarán el viernes con la charla ?El miedo escénico?.

Para participar en los distintos talleres y actividades será necesario inscribirse en la propia escuela o a través del mail [email protected] El broche a la semana cultural lo pondrá el sábado, 14 de febrero, la puesta en escena del musical ?El Mago de Oz?. El precio de las entradas es de 14 euros.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído