El próximo domingo 17 de agosto, a las 22 horas, la Plaza Mayor de Alba de Tormes acoge la tercera cita con el cine al aire libre con la proyección de ‘Maléfica’. Se trata de la última actividad de la programación del Verano Cultural 2014 en Alba de Tormes aunque no será la última cita con el cine al aire libre puesto que, dado su elevado número de espectadores, se ha incluido una nueva proyección dentro de la programación de las Fiestas de la Transverberación en honor a Santa Teresa de Jesús que se celebrarán del 22 al 27 de agosto. Tendrá lugar el lunes 25 de agosto, aunque el título aún no ha sido desvelado.

 

Los espectadores disfrutarán este domingo con la historia jamás contada de Maléfica, una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney ‘La Bella durmiente’ (1959). Maléfica -encarnada por Angelina Jolie- es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Desde ese instante se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. 

Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído