Quedan 12 días para la celebración de la primera de las matanzas típicas, en la que ya se están ultimando los detalles, como la preparación del escenario que centrará las actuaciones de la vigésimo séptima edición, además de los invitados que acudirán, informa Radio Guijuelo.

Uno de los organizadores de las jornadas típicas de la matanza, Jesús Merino, nos comenta que el cartel está prácticamente cerrado, pero que falta la confirmación de algunos invitados y cabe la posibilidad de que se acerque alguien más acompañando a alguno de los matanceros. Entre las últimas incorporaciones figuran Antonio Jiménez, del programa El gato al agua, Pipi Estrada, Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val, además de los habituales nombres que se acercan hasta la jornada típica como el Doctor Sánchez Martos, Jimeno de la cadena COPE.

Por lo tanto el cartel está a punto de terminarse y publicarse primero en internet y después en los tablones anunciadores, mientras se sigue preparando el escenario de las matanzas durante la próxima semana que como siempre se ubicará en la Plaza de Castilla y León, otra de las cosas que tiene que empezar a elaborarse es el menú de esos días, que presenta algunas novedades culinarias.

La primera de las citas será el próximo sábado 28 de enero con la que arrancarán las vigésimo séptimas jornadas de la matanza típica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído