La  localidad de Sotoserrano celebra este fin de semana la sexta Concentración de Rehalas y Feria de la Caza y la Naturaleza, un evento organizado por la Asociación Castellana y Leonesa de Rehalas, Arrecal junto al restaurante ?El Chiringuito? y al camping ?Vega de Francia?. 

Se trata de uno de los principales eventos cinegéticos de Castilla y León, ya que está previsto que acudan más  de 1.000 perros, distribuidos en rehalas formadas por unos 20 ejemplares cada una.
En el encuentro no faltarán los concursos habituales y exhibiciones con perros de la raza, Beagles y Podencos,  así como diferentes muestras de rehalas , artesanía y  exposición junto a la venta de productos típicos de la Sierra de Francia.

La inauguración se producirá a las 11:00 en el camping. A lo largo del fin de semana se realizaran distintos tipos de concursos y actividades como la exposición de trofeos cinegéticos, taxidermia, demostración de caza de zorro en madriguera artificial, cetrería, tiro con arco, tiro al plato, demostración de perros de rastro, demostración de perros de madriguera, concurso de perros de compañía, etc.

Todo ello acompañado de unas deliciosas Migas Monteras en la mañana, invitación del Camping "Vega de Francia" y el Restaurante "El Chiringuito".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído