El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la violencia de Ciudad Rodrigo, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre ‘Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las mujeres’, llevará a cabo, es domingo 1 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, el segundo Recorrido de Orientación por el casco histórico de la ciudad con el lema “Buscando la Igualdad”.
 
Es una actividad de carácter lúdico deportiva, en la que pueden participar familias, mayores, niños o jóvenes, ya que  no entraña ninguna dificultad, con la que se pretende sensibilizar y concienciar a toda la población sobre esta lacra social, para prevenirla y erradicarla.
 
 Se trata de una ruta urbana señalada en un plano, que les proporcionarán al comienzo de la actividad, buscando “señales de aviso” en contra de la violencia., en quince puestos situados en diferentes lugares dentro del casco histórico, representados por cada una de las entidades o asociaciones que integran el Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la violencia. La jornada finalizará alrededor de las 13:30 horas con una suelta de globos en el mismo lugar de comienzo, la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído