En la tarde de este sábado, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Villarino de los Aires y la Agrupación de Electores AVA han mantenido una reunión para intentar poner remedio a la situación de gestión y económica que vive el Ayuntamiento con el Gobierno del PP, con la posible presentación de una moción de censura.
 
Tras intensas reuniones, no se ha alcanzado acuerdo alguno "ante la intransigencia de AVA que, siendo la tercera fuerza más votada, ponía como condición ocupar la Alcaldía, como también solicita el PSOE al entender que, al ser la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales, por lógica le correspondía. Ante esta situación de desacuerdo, ambas formaciones dieron por finalizadas las negociaciones", según explican los socialistas.
 
No obstante, el PSOE informa a los vecinos que “ante la caótica situación” que existe en la gestión del Ayuntamiento de Villarino de los Aires, seguirá intentando poner remedio a la misma, no negándose al diálogo con ninguna fuerza política y, además, como viene realizando en todos los plenos, ofreciendo propuestas para solucionar esta situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído